Este es, sin lugar a dudas, el post más raro que voy a sacar desde que dedico parte de mi tiempo libre a este blog. Es una firma invitada y su autor, nuestro querido Tim Siglo XXI, me sorprendió con una propuesta muy original. Y como a mí lo original me encanta, os lo traemos aquí.

Sobre las particularidades dietéticas es tampoco lo que he llegado a saber de esta dieta en particular que prefiero que seas tú el que las consulte en la web de origen. De todas formas ya lo he comentado; de menos a más destacan: el salmón (u otros pescados grasos), los frutos rojos, el famoso melón insípido y los huevos (en el desayuno). Pero como toda dieta que se precie como en todas las dietas de los huevos, la cosa no acaba aquí.

Cursando estudios de Derecho y Filosofía, ya a los 18 aos, comenzó a viajar por el mundo. Primero, realizando los más diversos trabajos por toda Europa y, más tarde, a comienzos de la década de los sesenta, uniéndose a un grupo de periodistas norteamericanos, dio la vuelta al mundo en jeep, invirtiendo dos aos en el empeo. Posteriormente, recogería la experiencia en el libro El camino más corto, reeditado en varias ocasiones.

6,00. Our talent for delivering high end power from compact designs is clearly. Suzuki Outboard Manuals 1988 2002 Suzuki DT 2hp to 225HP Repair Manual 2006 2014 Suzuki DF2.5 Repair Manual 2002 2005. Desde la década de oro que lo llevó a la gloria, y como os decía antes, Hauer ha sido un acumular títulos y no parar, llegando ahora mismo a casi doscientas entradas según IMDb, entre ellas Buffy, la cazavampiros, Nostradamus, Sin City o Batman Begins (por decir algunas casi al azar). Y, si no lo reconocisteis en Batman, tranquilos, le pasa lo que a Superman: son las gafas. Muy DC, todo..

Donnelly invirtió en el negocio de la hostelería, y abrió varios pubs, con bastante poca fortuna, habida cuenta de que era bastante bebedor, jugador y mujeriego. El 21 de julio de 1819 disputó su tercer y último combate, en Crawley Down, Inglaterra. Derrotó al boxeador local Tom Oliver tras 34 asaltos.

Los luchadores de sumo tienen una dieta especial para ganar peso. No recuerdo exactamente cómo era, pero ví en un documental que se levantan a eso de las 5 de la madrugada, y en ayunas entrenan durante 5 o 6 horas para así tener muchísima hambre para el almuerzo. Su alimentación la dividen en 2 super comidas de casi 20 mil calorías.

La anterior racha similar de Bryant data de la temporada 2006 07, cuando encadenó cinco encuentros consecutivos con 40 puntos o más. Fue el cuarto partido en cinco noches para los Lakers. Comenzó con un intenso duelo entre Gasol y Griffin, y aunque el encuentro no tardó en encontrar la brillantez de Paul dirigiendo el juego de los Clippers y el acierto de Bryant de cara al aro..