Tengo cinco aos y represento a los 2,2 millones de nios y nias de Sudán del Sur afectados por la guerra que asuela nuestro país desde 2012. Como refugiados, menores de cinco aos y habitantes de uno de los países más empobrecidos del mundo somos especialmente vulnerables: estamos amenazados por la violencia del conflicto bélico y por enfermedades como el cólera y la malaria. Pero nuestro peor enemigo es el hambre: 3,9 millones de personas en el país (uno de cada tres ciudadanos) está en una situación de grave crisis alimentaria y nutricional y la tasa de mortalidad de nios por debajo de cinco aos es de las más altas de frica..

Solzhenitsin regresó a su patria el 27 de mayo de 1994 tras un exilio que comenzó en 1974. Hoy se cumplen 20 aos de aquel acontecimiento. EL PAS otorgó mucha relevancia a su regreso, informando en portada con la crónica de Pilar Bonet, enviada especial a Vladivostok, acompaada de la fotografía que encabeza esta entrada del blog.

Retratar el estado de las antigedades también se convertirá en una herramienta para plantar cara al tráfico ilícito de obras de arte. “Los archivos fotográficos recogerán datos de localización GPS y la fecha. Si dentro de cinco aos alguien quiere vender en Londres un objeto diciendo que llegó al país en 1870 sabremos si se hallaba o no en 2015 en su lugar de origen”, apunta el experto.

Absolvire liceu discursive essay. Essay my house fhs 2400 essays online overview of enlightenment philosophers essay la maison sur la cascade descriptive essay temple luxor egypt architecture essay technique conclusion dissertation if i were fifteen feet tall essays web users get as much as they give analysis essay essay about vietnam country pictures higher modern studies china human rights essay essay on the theater of the absurd academic essays zimbabwe vault essay review wonders of modern science essay an essay on importance of planting trees european union institutions essay help les modes de scrutin dissertation abstract. Fire and ice analysis poem essays isaf mission narrative essays the four goals of psychology essay journal research papers evaluation words for essays on education headings on a research paper.

Nos cabe el honor de haber compartido con el l bolivariano los mismos ideales de justicia social y de apoyo a los explotados. Los pobres son los pobres en cualquier parte del mundo. En silencio ha tenido que ser, y como indirectamente, porque hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas.”..