Para O’Donell lo de la playa democrática es “un mito”. La élite carioca se apropió de las playas entre 1890 y 1940 y desde el principio adoptó un discurso de exclusividad, según la estudiosa. Es común en Río diferenciar entre quedar en un ‘posto’ los centros de vigilancia que sirven de puntos de encuentro o en otro.

Hace poco conocí el hotel donde Ernest Hemingway vivía en La Habana. Se llama Dos Mundos. Lo encontré muy simbólico?. Seguramente lo mismo no opinan Gonzalo y Elena, vecinos de un piso compartido en el distrito Centro, que el miércoles, aireando la casa, se encontraron con más de diez de golpe en la cocina. “Eran muy resistentes; no conseguimos matarlas con insecticida, tuvimos que matarlas a golpes”, sealaba Elena. En la casa se tomaron la invasión a guasa: “Gonzalo propuso que las saltearamos en la comida para sacarlas partido”..

Aún estoy flipando. Pero no flipando de estoy sorprendido No. Flipando de me he tomado elsintrom caducado de mi abuelo y los duendecillos verdes me han contado que la del quinto es la que tira alitas de pollo mordidas al patio de luces se ha metido en la final de Gran Hermano Revolution.

Los escuadrones del Estado Islámico dominan la mayor parte de la ciudad pero no han logrado el control completo porque no pueden o no saben administrarla. En los últimos días han aumentado las extorsiones a los residentes y se ha establecido un impuesto para quienes acceden a la localidad. Los terroristas, además, llevan a cabo operaciones de contrabando con el petróleo, que envían a Siria.

”Oh, if only Morgan could have seen that,” Dr. Parry said, voicing what he recalls as a typical reaction. ”What he would have said about ‘A Passage to India,’ I don’t know,” the don added, referring to the David Lean film in which the director rewrote the novel’s ending, over objections expressed by the trustees..

To use my clothes as a form of self expression or as armor was the only way I knew how to cope. And maybe that’s what she did too. As she got older and her style became more utilitarian than ever, I saw a woman who was more comfortable with herself, with the heart of a lion.

Believe in yourself and your message. Make sure it’s authentic and real. Connect with your audience and watch your literary work go from idea to product. Hoy, sábado 18 de abril, a las 12:45 horas, en la capilla de la Casona Reina Sur de Colina se efectuará, con misa, el matrimonio de la seorita Isabel Margarita Albala Moreno con el seor Raimundo Arnáiz Johnson. Serán padrinos de la novia el seor Matías Albala Moreno y la seora Pilar Moreno de Albala; y del novio, el seor Juan Rafael Arnáiz Johnson y la seora Sofía Johnson de Arnáiz. Bendecirá la ceremonia..