Pero también hubo otras, de otras peliculas que me marcaron. Dejo las que me acuerdo (seguro hay más Los Puentes de Madison, no es solo una frase, es una conjunción de varias, que dice Francesca: love won obey our expectations. Its mystery is pure and absolute.

“No tiene la entrada prohibida del teatro. Todos los componentes de Mecano tienen las puertas abiertas al teatro, que es su casa”, aseguran las citadas fuentes, que subrayan que había un sobre con entradas para Nacho Cano. Aaden que su hermano José María Cano sí estaba presente en el estreno y que, de hecho, subió al escenario tras el mismo..

I’m at the gym and in the middle of a gruelling workout. I love this hour because technically I don’t have to think about anything except the weights. However, when that weight involves twelve, 45 pound plates, plus my 220 pound trainer riding the leg press machine, I sometimes wish I had a whole bunch of really important, terrible things to concentrate on.

En la Tercera de ABC de hoy, escribe el profesor Andrés Amorós una interesante reflexión en la que defiende que la tauromaquia es arte. A[.] Leer másBestiaCuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político soltó Mariano Rajoy en el Congreso cuando Pablo Iglesias presentó una moción de censura sin apoyos. Un le[.] Leer másPor Tierra, Mar y Aire.

Ya puedes beneficiarte de hasta el 80% de descuento en videojuegos y componentes para consolas gracias a las ofertas XtraLife. Entra ya en la tienda online y hazte con las mayores ofertas y descuentos que encontrarás en internet relacionado con el mundo de los videojuegos y las consolas. Haz click para acceder directamente a la sección de ofertas XtraLife y ver el amplio catálogo de productos que hay disponible para las consolas nintendo ps3 ps4 xbox xbox one y muchas otras más.

Sa que ellos tanto temen, y si no es así, que se personen en las actuaciones y que colaboren con la Justicia. Que para eso sirve ese Principio de Imputación. Y ellos lo saben.. 217multas de 30.000 euros por impedir desahucios, por impedir que saquen de su casa a gente como la anciana de 85 aos,y por protestar ante el congreso, protegiendo siempre a los mismos Cuando hay un desahucio es porque alguien ha firmado pagar una hipoteca y no ha podido cumplir. Triste, pero la ley está de parte del propietario, que es el banco. Otra cosas es que se sienten a negociar un alquiler.

Hola, amigos. “Estamos en la noche oscura de lo humano”. Esto es lo bueno de los buenos escritore(a)s y pensadore(a)s: que nos dicen con un solo fogonazo de sus palabras lo que está sucediendo. O sea tío, ni siquiera sabes leer una cifra en una noticia y acusas a los demás de no saber leer XD. Cito textualmente: “Unas 110.000 personas han huido de Ucrania a Rusia como consecuencia de la crisis que vive el país, 16.400 de ellas sólo en la última semana, según ha alertado este viernes el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)”. Sino “110.000” Bien todo? OK? Y llegas tú y dices que de esos 110.000 sólo 180 son ucranianos XD.