Hay que destacar que las vacaciones son para todos, y son dueos de ir a donde iban antes de ser legisladores, ministros o empleados PRO. El tema más indignante de todo es el doble discurso por ejemplo el de Maradona, Milagro Sala, Kicillof, Abal Medina, Capitanich, la mismísima Cristina kirchner y todo el plantel del kirchenrismo que en sus discursos lo único que hacían era decirles a los pobres que eran igual que ellos, y que ellos eran igual a los pobres, nosotros los negros decían algunos. Pero veraneaban no en Punta del Este, el vice que vivía en un medano nadaba y buceaba en uno de los mares más transparentes del mundo, paseaba en sus motos de alto costo, Capitanich con avión se iba a Brasil a playas exclusivas o al Caribe Kicillof con casa propia en Punta.

Comenz as un periodo de descenso, que alcanz su punto m bajo en el a 1942. Ese a se otorg el derecho de residencia permanente solamente a 7576 individuos. Esto hace de 1942 el segundo a con el n de entradas de inmigrantes m bajo en la historia migratoria canadiense, superado apenas por 1860, cuando se establecieron en el pa apenas 6236 inmigrantes..

Sigo encontrando trozos de Barcelona en otras ciudades. Durante décadas, enviados del Ayuntamiento y de los partidos que lo gobiernan recorrieron el mundo llevando el exitoso “modelo” a otras ciudades, grandes y pequeas. Los imagino con sus maletines en Río, Nápoles, Valparaíso: las élites locales (siempre de izquierdas) miraban a Barcelona como un modelo de gestión que les permitía a la vez ahondar sus raíces en el electorado crítico y fortalecer su relación con el empresariado, garantizándose un éxito electoral casi seguro.

Detesto ese momento en que un supuesto gol de nuestra selección me une me reúne, me aúna, me unifica en el júbilo con personas con las que no podría unirme nada. Detesto que queramos lo mismo, celebremos lo mismo, deploremos lo mismo: un terreno para crearnos coincidencias, para creer que podemos ser lo mismo. Compatriotas.

No es un disco de ruptura, más bien es el apogeo, caída y resurrección de un mujeriego serial y sentimental, que quiso beberse de un trago los últimos suspiros del final de un siglo. También es un disco político. Muchos poetas entienden que el dolor es inspirador y la alegría les seca los motivos.

For more than two decades, troops have served in places like Kuwait, Iraq and Afghanistan. The Environmental Protection Agency released a study stating that the dust found in these countries contains toxins, bacteria and metals that can lead to health problems. In an analysis of troop morbidity, USA Today found that there has been a 251 percent increase in neurological disorders and a 47 percent increase in respiratory disorders per 10,000 troops.