Want to perform so that if people miss it, they missed it forever. They never going to see that thing again. Full length album, out this week from BMG, is titled Calling, and as a musical project Samsaya is a decidedly international affair. Durante la primavera, el Sol está en nuestro campo, y continúa adentrándose más en él hasta el 21 de junio, el comienzo del verano. Ese día alcanza su punto más lejano del centro del campo (el ecuador) y más cercano a nuestra portería, trayéndonos más horas de luz y menos de noche. A partir de entonces, comienza a retirarse hasta el comienzo del otoo (este ao, 22 de septiembre); ese día cruza el centro del campo, el ecuador, y continúa su recorrido por el campo contrario (el hemisferio sur) hasta el 21 de diciembre (comienzo del invierno).

“Our bilateral trade is close to $7 billion, which is nothing.” While that number is up from $1 billion in 2000, much of the new trade consists of cheap Chinese imports into Pakistan. Islamabad will be looking for ways to balance that. Pakistan believes China can help with a pressing need: providing electricity for its people.

Esta semana. Franns va al juicio. Con el acuerdo al que llegó en 2012, referente a la reparación civil, a él sólo le queda por saber si los Veneno irán a la cárcel. Luego otras dos en el Deportivo de La Corua, otras dos en la UD Las Palmas, dos más en la Real Sociedad, dos en el Olympiakos y una, la última, en el Málaga. En su palmarés tiene una liga espaola y dos ligas y una copa griegas. Con Argentina, como os he dicho antes, jugó cuatro partidos y no marcó ningún gol.

Here then is my radical, pie in the sky plan: ban all guns in public areas. All of them. There’s no need for them. Con la misma voluntad de hierro con que ha esculpido sus abdominales durante esta última década se enfrentó José María Aznar a su retiro de la política con solo 51 aos, en el mejor momento de su vida profesional. El 13 de abril de 2004 abandonaba el palacio de la Moncloa y se convertía en expresidente. Un parado de lujo.

Qué mejor momento para resucitar el blog que el lanzamiento de Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de una de las sagas imprescindibles del ao. Este mismo lunes fue la presentación del título en Madrid, también uno de los eventos más esperados cada noviembre. Allí acudí, a recuperar el aroma a videojuegos (mi universo temático anda disperso últimamente), charlar con compaeros de otros medios y, por supuesto, tomar un primer contacto con el Call of Duty que acaba una generación e inicia otra..