Y a Isabel la última vez que la vi fue antes de morir mi hermano”. Agustín se ha pronunciado sobre el noviazgo de su cuada con el Nobel Mario Vargas Llosa. “No me parece muy allá, aunque estamos en el siglo XXI y soy consciente de ello. Draft,” Nic Screws, the fashion market editor at Esquire, said before Thursday’s event. “It’s a little tragic.” If only, she added, athletes and, for that matter, most average guys would learn to stop wearing their jackets too big and their pants too long. “They can lose the matching pocket squares,” she added.

Allende pronunci estas palabras mientras aviones y tanques del Ej hasta entonces el m democr de Am Latina se dirig hacia el Palacio presidencial de La Moneda para bombardearlo. All encontr la muerte el presidente electo. Sabremos si Allende, intuyendo que de rendirse ser asesinado, crey que su muerte en el Palacio ser el castigo moral para quienes propiciaron el golpe de Estado y una contenci contra la persecuci de los sectores m humildes, cosa que se dio igualmente afirm Hans Christian Hoffman, del Centro Cultural Pablo Neruda de Chile, en la presentaci del libro, en la que particip junto a Osvaldo Puccio Huidobro, embajador de Chile en Madrid y testigo del ataque a la Moneda..

Biografía, palmarés, estadísticas: Rodion Gorun Camataru nació el 22 de junio de 1958 en Strehaia, Rumanía. Debutó como profesional en 1974 en el Universitatea Craiova, donde estuvo hasta 1986, ao en el que fichó por el Dinamo de Bucarest. Allí estuvo tres aos, tras los que saltó a la Liga belga para jugar en el Charleroi.

El cónsul Eduardo de la Iglesia ha confirmado que a bordo viajaban alrededor de 188 espaoles, 11 de ellos tripulantes, y todos se encuentran en buen estado, según informa Irene Hdez. Velasco. Aunque fuentes del Ministerio de Exteriores no descartan que haya más espaoles entre los desaparecidos, ya que aún no se ha podido identificar a todos los evacuados.

Hay también otros ganadores. Los ciudadanos que fueron a votar en blanco, más de 555.000; y en menor medida, porque no se sabe cuántos eran intencionados, los más de 362.000 votos nulos. Un mar de ciudadanos que quieren intervenir en la vida pública, pero que no han encontrado partidos o políticos a los que confiar su voto..

Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada.