A no tantas cuadras, cambiará el paisaje y se erigirán las paquetas residencias de Belgrano R. Pero nosotros estamos en el Bajo Belgrano, tal como denomina Germinal Nogués en su libro “Buenos Aires Ciudad Secreta” al área extendida entre la calle Arribeos entre el 2100 y 2200. Los porteos le dicen Belgrano C y cuentan una cuadra más, hasta el 2300 o el límite con la calle Blanco Encalada.

“Que por qué estoy en eDarling El Comidista? Porque periodismo y alcohol siempre han de la mano, como muy bien saben Mikel y Mnica! Por eso me han encargado la de expandir la buena nueva de la coctelería entre el comidisterío, y eso me hace feliz. Creo que menos es más y que una copa buena y corta siempre, siempre, gana a dos largas y de garrafón, así que buscaré recetas divertidas y sencillas perder el miedo a preparar algo más que gin tonics gazpacheros en casa o a pedir distinto en el bar. Espero de paso descubriros también técnicas, cultura y frikadas en torno a combinados y destilados y, sobre todo, que no me preguntéis cuál es mi favorito porque eso es como hacer elegir a un crío entre sus progenitores.

You can target consumers who are hanging out in groups of two or more, who belong to a certain age group or who speak a certain language. And you can limit your campaign to a given week, weekend, day or even time of day. In other words, you can drill down to reach the exact people you want to find based on just about any variable Brightkite has..

La segunda mitad de la carrera me la pasé en la biblioteca escuchando este disco y el Concierto de Aranjuez para poder concentrarme, cosa bastante difícil en la peor institución educativa del planeta: la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. En el disco, se puede escuchar hasta los suspiros de Keith Jarret en medio de su concierto. Hace tiempo me con un amigo íntimo en Colonia: mientras cenábamos y tomábamos buen vino puso este vinilo, lo cual me removió por dentro a lo mejor tuvo que ver que ya eran las 3 de la maana..

Es belo! la sensación del músculo extenso ( con ese) belo!Ana Sin duda alguna, aunque me resultaría imposible probarlo, sabiendo como funcionan los Jenízaros de la habana, puedo con seguridad pensar; por supuesto con todo el derecho que les cabe a estos seores (“Chapuza”) que puede ser beneficioso y lucrativo pactar o ser miembro de movimientos comunistas Pro castristas. Para eso existe financiamiento. Bombardear los blogers, periódicos, foros internacionales de cultura y política del espacio cibernético, resulta beneficioso para estos regimenes.