Con la selección, con la que estuvo en Francia 98, jugó 36 partidos y metió un gol. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.

Uno suele pensar que las relaciones con las personas terminan cuando desaparecen, pero no es así. Durante estos tres aos, la relación entre mi padre y yo ha ido madurando, creciendo, con idas y vueltas, con peleas y reconciliaciones, tal como era cuando estaba vivo. Pero desde hace unos meses, al final creo que él y yo encontramos el nudo de todas nuestras confrontaciones y con el amor de padre e hijo, hemos intentado los dos desatar ese nudo.

Biografía, palmarés, estadísticas:Slobodan Zivojinovic nació en Belgrado el 23 de julio de 1963. Debutó como profesional en 1981 y se retiró en 1992. En su carrera individual ganó dos títulos y su ránking más alto fue el 19. Some in bitcoin would say it’s already there. A former Goldman Sachs (GS) foreign exchange trader, Ehrsam brings financial chops to bitcoin, a world which many of the most fervent supporters got into because they are anti banking and anti government. Ehrsam has said he aims for Coinbase to be a Goldman Sachs of cryptocurrency.

La cárcel es para pobres, si eres rico podrás pagar la libertad. El abuelo del actual presidente de Damm, Demetrio Carceller Segura, nació en el seno de una familia humilde de un pueblo de Teruel. Emigraron a Terrasa y allí el joven Demetrio ascendió gracias a su visión comercial y a sus relaciones falangistas.

Read more Photograph by Bruce Weber. Giorgio Armani shirt, $895; (212) 988 9191. Max Mara pants, $1,875; (212) 879 6100. Parece que durante algún tiempo, esa serie de condados, marquesados. Territorios pirenaicos de los que formaba parte Catalua no dependieron de nadie aunque formalmente seguían dependiendo del Imperio Carolingio. Pero enseguida se fusionaron con Aragón.

En frica el (eufemismo) es un procedimiento muy utilizado como control de poblaciones. La diferencia es que hay países donde cuesta dinero que tiene que pagar el contribuyente, como Kenya, que prohibió la caza en 1976, y otros países, como Tanzania y Botswana, donde los turistas cazadores ricos no solo costean el culling, sino que además se les cobra una millonada que engrosa los fondos destinados a conservación. Te aseguro que en Kenya hay quienes se dan de cabezazos contra las paredes todos los días.