Con el tiempo, si una fuerza pol es hegem la diversidad ideol de los funcionarios desaparece y el ayuntamiento se divide entre los directamente c de la arbitrariedad y los que prefieren tomar un perfil plano, lo m invisible que se pueda para no meterse en l Los escasos h que se enfrentan al sistema padecen un acoso salvaje. As se entiende por qu no hay controles sobre lo que surten los proveedores amigos. Los trabajadores que hacen de lacayos cada d informan favorablemente facturas falsas, otras desorbitadas u otras con conceptos falsos que ocultan el verdadero gasto.

Nos han engaado a todos! Soy profesional y no me dí cuenta de este timo!. Lo más sorprendente de todo es que organismos públicos redacten leyes y normas en las que a fuego y explícitamente se dan por válidos los ratings como si estos fuesen axiomas. No hay mayor verdad!.

Al día siguiente, dos jóvenes desgarbados y amables se pasaron por la redacción con un disco bajo el brazo, The Million Colour Revolution, que venía acompaado de un lápiz para colorear el libreto. Reconozco que tardé en darle un par de escuchas. Cuando lo hice, descubrí un universo de sonidos dispares, juguetones, bailables, y al mismo tiempo serio y con personalidad.

El movimiento invita a sus simpatizantes y a cualquier persona a organizar un evento “slow food” allí donde se encuentre el día 10. Cualquier formato es válido: picnic, cena, proyección de película, visita a pequeos productores o a una granja escuela. El movimiento propone incluso a sus seguidores un “kit para organizadores” del evento, que incluye recomendaciones, sugerencias y material gráfico diverso..

9. Luis Bu (1900 1983) El famoso director espa adoptado por M en el 49, ten siempre en su refrigeradora una botella de ginebra inglesa con la que llenaba una fina copa triangular helada. La colocaba a trasluz junto a una botella de vermut Noilly Prat y dejaba atravesar la botella y la copa por un rayo de luz y listo.

Lo de jugadores y entrenadores jubiletas lo llevamos escuchando desde que Al Thani salvó al Málaga; posteriormente han ido cerrando bocas Pellegrini, Joaquín, Demichelis, Saviola, Maresca, Baptista, etc, etc. Solamente leer el tono del artículo de mi tocayo Garcés, que destila antipatía por los cuatro costados, ya nos hace tener idea de que el fichaje de Schuster no ha sentado muy bien. Tal vez os hubiera gustado más Lotina para la despedida y cierre no?.

Por cinco votos a cuatro el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha avalado la reforma sanitaria del presidente, el demócrata Barack Obama. La reforma garantiza, por primera vez en la historia de EE UU, la cobertura sanitaria universal. El Partido Republicano y el Tea Party se han opuesto frontalmente a esta ley y han convertido sus críticas en su principal caballo de batalla político.