Hay canciones que, por alguna extraa razón, supuran aroma de clásicos desde la primera vez que los escuchas. Como si hace aos ya hubieras canturreado su riff de guitarra, su melodía de voz o su estribillo. Como si ya hubieras caminado con su base rítimica martilleándote en la cabeza y todo ello hubiera permanecido oculto durante ese periodo de tiempo.

Biografía, palmarés, estadísticas: Alain Digbeu nació en Mcon, Francia, el 13 de noviembre de 1975. Debutó como profesional en 1993 en el Villeurbanne de su país. En 1999 lo fichó el Bara y tres aos después se fue al Real Madrid, donde estuvo un ao.

Eastwood’s approach to it that can also be found in Dennis Lehane’s “Mystic River,” the source for Mr. Eastwood’s last movie. This picture is smaller and more concerned with the fates of individuals than with the workings of family and community, but if anything, the shadows of authentic tragedy fall more deeply over its hushed, intimate spaces..

13. Grupo de jovencitos. Descontento con el sonido del primer disco, busca un grupo estable, se muda a una casita en las afueras de Mineápolis, consigue una grabadora de cuatro pistas y empieza a experimentar. 15. Zara Home Kids Peluche de elefante. 16.

El Ministerio del Interior saudí ha anunciado este miércoles las decapitaciones de tres saudíes. Nawaf al Otaibi, condenado a muerte por asesinar a su padre tras una disputa familia, ha sido ejecutado en la ciudad de Taif, en el oeste del país. Bandar al Ghazim y Abdelaziz Zahrani, sentenciados por sendos homicidios, han perecido en Bisha y Baha, ambas en el sur.

Resumen de la pala Head Stratos, pala dirigida a jugadores exigentes que buscan igual potencia y control. Es una pala resistente, que apenas genera vibraciones. Una pala de bonito, original y llamativo diseo que solo Head Pádel ofrece. MAD PROFESSOR, Wetlands, 161 Hudson Street, TriBeCa, (212) 966 4225. Mad Professor is a master of dub reggae, the music of subterranean bass lines, eerie echoes and unexplained fissures in the fabric of space time. Above his steadfast reggae backbeat, clouds of distortion and ricocheting keyboard licks turn disorientation into a science.

Sabías qué Os explico lo de su nacionalidad, que es un buen lío. Dunkerbeck nació en Dinamarca, hijo de un holandés y una danesa. Llegó a Espaa, en concreto a Canarias, con 3 aitos. Según los medios estadounidenses, el de ayer contaba con este plato. La cadena CNN informaba de que Biden contaba con la “bendición” del presidente si finalmente tomaba la decisión de presentarse como aspirante a la nominación demócrata. Un apoyo que obtuvo este lunes y que se suma a la ronda de contactos exploratorios que está haciendo el vicepresidente..