La comedia de 1983 Risky Business es a la vez la película que lanzó la carrera de Tom Cruise y la película que salvó las gafas de sol Wayfarer de Ray Ban de la extinción. Cruise interpreta Joel, un estudiante de la escuela secundaria suburbana cuyos padres salir de la ciudad para el fin de semana, dejando el camino libre para bailar alrededor de la casa en ropa interior. Su personaje lleva gafas de sol Wayfarer de Ray Ban, que se hizo tan popular como resultado que 360.000 pares fueron vendidos ese ao.

Wacky humor is a great tactic, where it’s original and kind of random, in such a way that it’s hilarious. Take this Holiday Inn commercial for example; it’s extremely random and kind of weird, but that’s what makes it really funny. One of my favorite funny commercials is this Snickers commercial, where a football player suffers an injury and is now convinced he is Batman..

“El problema básico, me atrevo a decir, es que las minas son un entorno peor que el mismo infierno. Las temperaturas alcanzan entre 35 y 38 grados, el aire no circula, no hay ventilación de ninguna clase y el polvo se mete en los pulmones. Y, cuando los mineros respiran el polvo de sílice, se exponen a serios peligros para su salud”, explica Georgina Jephson, una abogada de Johannesburgo que, junto con el bufete Richard Spoor, se encarga de defender a miles de mineros en un juicio contra 30 de las principales empresas extractoras de Sudáfrica..

Botella de cava de cortes en la habitaci a la llegada de los clientes. Salida tard gratuita hasta las 14:00 hrs. Normalmente la hora de salida son las 12:00 hrs. El trofeo se hizo en plata y a Davis le costó 1.000 dólares de la época, un dineral. Con los aos, y vista la importancia que cobró el torneo, Davis declararía que de haberlo sabido, lo hubiera encargado en oro. La mide 33 centímetros de alto y su base tiene 27 centímetros.

Y hacia la noche todav peor. Al d siguiente su hijo Juan, con quien vive, lo llev al hospital. El violinista ciego ten bronquitis. Juan es el de los hijos que no se pudo emancipar de la casa paterna. Una casa que el violinista ciego consigui gracias a la buena acci de la esposa de un general de la Polic en la del gobierno de Velasco Alvarado. En ese entonces, Villa El Salvador no era m que un terreno bald sin poblar.

(PD: A los que no os guste OT, dejadme en paz. No entréis aquí a insultarme. Pero te aconsejo una cosa antes para que cuando hables sepas de que hablas y te digo, que para sacar tan solo una ip de las varias que salen para que cada una tengamos chungo que la pilles.