Este tipo de mensajes surte sus más potentes consecuencias en aquellos países donde las divisiones entre las esferas civiles y las eclesiásticas no están claramente demarcadas. En efecto, uno de los documentos citados por Francisco en “La Alegría del Amor” es el documento titulado “Consideraciones acerca de los proyectos de reconocimiento legal de las uniones entre personas homosexuales” del ao 2003, preparado por la Congregación para la Doctrina de la Fe (el vestigio actual de la Inquisición romana) y firmado por el entonces Prefecto Joseph Ratzinger (hoy, Papa emérito, Benedicto XVI). En este documento, la Iglesia católica establece órdenes detalladas sobre la actitud que deben tomar los políticos católicos ante legislaciones favorables a las uniones homosexuales.

La máxima calificación crediticia del fondo de rescate de Europa depende de apoyo financiero adicional de Alemania y los otros 3 países de la zona euro con nota AAA, según Standard Poor’s. La nota AAA del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) está en riesgo después de que S haya rebajado la calificación de dos de sus principales contribuyentes, Francia y Austria. Ambos tenían una evaluación AAA..

En el canal de descuentosabc realizamos una selección de los mejores cupones de descuento, ofertas flash y promociones exclusivas a las que no podrás acceder de otro modo. Esto significa que existen ciertas ofertas que debido a su fugacidad no hay tiempo para publicarlas en otros medios. Además no tendrás que estar buscando entre cientos de cupones de descuento para enterarte de las mejores ofertas, sino que te iremos avisando de aquellas que más te interesen..

Curiosa información la que ofrece Loshovic. Sí sabía que un jugador podía jugar con 2 selecciones (o incluso más en el caso de Kubala), pero pensaba que esto sólo era posible si adquirías la nacionalidad de dicho país. Recordemos el caso reciente de Januzaj, que podía jugar con 5 o 6 selecciones, no recuerdo bien, y que finalmente decidió ser belga a efectos futbolísticos jejeje (y que realmente es su país de nacimiento)..

Van Bommel le tenía mucha manía también al Real Madrid. No se sabe si por su etapa en el Bara o por la rivalidad que hay entre el equipo blanco y el Bayern, cuando Van Bommel se enfrentaba a los blancos se transformaba. En febrero de 2007, en el partido de ida de octavos de final, el Madrid ganó 3 2 al Bayern en el Bernabéu.

El esp ritu de la detente se acabar a. Y, despu s de Andropov y Chernenko, llegar a Gorbachov, m s preocupado por su pa s, por su perestroika y su glasnost que por andar de metiche en otros estados teloneros. La doctrina Breznev hab a pasado a mejor vida.