Qué fue de él?: Se retiró en 2011 en las filas del Aston Villa inglés. Tras colgar las botas ha colaborado en distintos medios de comunicación como comentarista, como es el caso de la TF1, Europe1 o más recientemente, la catarí beIN Sports. Hace unas semanasse ha conocido, además, que a partir de septiembre va a formar parte del Bombay Club, un equipo de la Liga india, donde a sus 40 aos y tres después de su retirada volverá a sentirse futbolista..

Fue fundado en 1905. La presencia de su ave, que es un águila, data de 1973, es decir, hace cuatro días, como quien dice. El origen es bastante sencillo. Cuando lanzamos la primera obra de José Medina Galeote, se llamaba Surco el proyecto empezó a gustar. Tuvo repercusión y empezamos a ver que quizás era una buena idea. A partir de ahí, y viendo que funcionaba bien, lo hemos seguido manteniendo, invitando a artistas residentes en Málaga; pero también recibiendo propuestas de gente que quería participar.

En 1935 debutó como profesional y prontó empezó a dejar claras sus dotes como escalador. En su primer Giro, ese ao, ganó una etapa, acabó séptimo y ganador del premio de la montaa. Al ao siguiente, se lleva el triunfo final. Miro o escucho el paisaje cultural de Occidente, tengo una sensación de familiaridad ( La disonancia cognitiva es la ausencia de disonancia cognitiva. El shock es el shock de lo viejo dice Simon Reynolds en en ensayo Retromanía, un libro dedicado a investigar por qué somos una sociedad obsesionada como nunca antes con los culturales del pasado inmediato tesis de Reynolds (buscamos atrás porque adelante no hay nada) se sostiene si nos asomamos al cine que viene. Los biopics sobre estrellas del pop y el rock llegan en estampida.

Con este deseo empieza Seres Urbanos el 2016, un ao crucial para la agenda urbana internacional en el que se sincronizarán objetivos y se trazarán pautas para los próximos 20 aos de diseo urbano mundial. La cita, Habitat III, será dentro de nueve meses en Quito, Ecuador. Nuestro primer deseo del ao es que la escala humana esté presente en cualquiera de sus actos.

The traffic police officer walked up to me, saluted me and asked me to take my time. And he controlled the rest of the traffic on the road for my convenience. I felt a certain guilty pleasure from that salute.. Pero en el momento en que cometas un delito se te devuelve a tu país y vetado en el resto de la UE. Eso hubiera sido lo lógico, no la jornada de puertas abiertas que hace que esto sea un cachondeo. Lo peor de todo es que en la UE lo saben y no han tenido la decencia de modificar el tratado.