En a graba el VIVA WATUSI, (UA Latino UAL 3445), vocalizado por Manny Rom en el cual se incluyen los temas Watusi 65; La juventud de Borinquen; Eras; Dulce cha cha ch y Fiesta en el barrio, composiciones de Ray; No molestes m de Ray y Gil L Esa es la del solar; Exodus, de E. Gold; S de Bobby Cap Roberta, de Gil Su Greensleeves, de Bennett; y Mi suerte, de Chivirico D En a se le une el joven timbalero cubano Orestes Vilat En 1966, Barreto y su orquesta realizan su primera gira por Sudam participando en los Carnavales de Maracaibo, Venezuela, donde obtienen el de Oro como la orquesta extranjera m popular. Graba el EL RAY CRIOLLO, (WS LatinoWS 4052), que incluy los temas Salsa y dulzura, el primer tema neoyorkino que asumi la etiqueta de salsa; Margie, de Pedro Flores; Desp Don Lengua; A Maracaibo; Descarga criolla; Rareza en guajira; The shadow of your smile; y Yo soy la candela.

“Most of them are pretty strange actually, demands for all kinds of things. I ask for some hand towels and lots of water; it’s the tech part where mine can get interesting. A lot of DJs today are brats, won’t play if they can’t get the one mixer they know how to use, etc.

En las alturas y clavada en los conflictos del presente, así la obra de María Zambrano. En Algunos lugares de la pintura, en fin, hay también piezas sobre sus contemporáneos. Por ejemplo, del artista mexicano Juan Soriano. EEUU se enfrenta a la “hiperdeflación” y al “colapso económico qu el Plan de Est de Obama est Condenado al Fracaso?. La f de papel del Potomac est generando nuevo dinero fren Esto deber evitar que los precios bajaran y que la econom se contrajera, seg la Teor Cuantitativa del Dinero. En este art presento un argumento que explica por qu esta conclusi no es v Por el contrario, expondr que el nuevo dinero creado sobre la base de una inundaci de deuda es equivalente a echar gasolina a un fuego, haciendo que los precios caigan y la econom se contraiga todav m.

En 1989, el Beti Jai cambia de manos. Lo adquiere una sociedad llamada Lamplough Investment, sociedad inmobiliaria perteneciente al grupo Citron, por más de 1.000 millones de las antiguas pesetas. Dos aos después, se inicia el proceso para que el edificio sea declarado Bien de Interés Cultural, pese a que su estado de abandono sigue siendo imparable.

Su reaparición en la gran competición tuvo lugar en 1946, en los Europeos de Oslo. Allí logró sus dos primeros oros: en 80 metros vallas y en 4 que le valieron llegar a los Juegos Olímpicos de Londres de 1948 como favorita a las medallas, pese a que tenía 30 aos y dos hijos. Decidió centrarse en los 80, en los 100, en los 200 y en el 4 Y logró un fantástico resultado: cuatro oros.