En 1935 regresó a Estados Unidos y se enroló en los Boston Red Sox, donde se retiraría cinco aos después. Berg jugó muy poco, siendo un jugador muy secundario. Fue en esta época en la que empezó a aparecer en el programa radiofónico Information, please!, un espacio de preguntas y respuestas en las que Moe Berg sorprendió a la audiencia con sus vastísimos conocimientos sobre lengua, historia y actualidad..

La reacción de la mayoría es cumplir con todo, pero el doble de bien. Debe tener más sexo que antes, cocinar mejor, ser más paciente, arreglarse mejor”, agrega.Tomás P. Mac Hale, abogado y periodista, acaba de fallecer. Biografía, palmarés, estadísticas: Carlos Sastre Candil nació el 22 de abril de 1975 en Leganés, Madrid. Debutó como profesional en 1998 en la ONCE. En 2001 se fue al CSC, donde estuvo hasta 2008, cuando pasó al Cervélo.

Biografía, palmarés, estadísticas: Freddy Eusebio Rincón Valencia nació en Buenaventura, Colombia, el 14 de agosto de 1966 (cada vez que escribo esto pienso en Miguel, que estará mirándolo con lupa para luego decirme cosas como Rincón debutó con cinco aos como profesional? o cosas así). Debutó como profesional, decía, en 1986, en las filas del Atlético Buenaventura. Tras pasar por el Independiente de Santa Fe y el América de Cali, en 1993 jugó en el Palmeiras de Sao Paulo y al ao siguiente dio el salto a Europa, al Nápoles.

El mundo de la moda no es ajeno a esta tendencia, pero el seguimiento se ha trasladado a la plataforma favorita del sector: Instagram. Son muchos los jóvenes fashionistas que pueblan la red social, derritiendo los corazones de los usuarios y aumentando las cuentas corrientes de sus progenitores. Olvídate de North West y Blue Ivy, las amigas más estilosas de Instagram se llaman Everleigh y Ava.

A diferencia de otras manifestaciones organizadas por la sociedad civil, el éxito de esta movilización radica en que las protestas han atraído a mucha gente alejada del activismo político. Rina Muzaid es una joven teleoperadora de 22 aos que asistía a una manifestación por primera vez el pasado domingo. “Siento que algo tiene que cambiar en este país, muchas cosas funcionan mal más allá del problema de la basura”..

Y es que como diría Aznar, qué tendrá de extrao que un buen amigo te pague un viaje a Eurodisney o sufrague los cumpleaos de tu hijo. A su yerno le pagaron los 32.452 euros de la electricidad de la boda y no pasa nada. Para recibir algo a cambio? La duda ofende, que dijo la madre de la novia..