El documento desglosa el proceso en cinco fases. En resumen, plantea el establecimiento de una pequea estación en la órbita lunar, llamada Deep Space Gateway (DSG), que servirá como apoyo a las misiones lunares de la NASA y otras agencias, y como escala en el viaje hacia Marte. Los astronautas volarán hasta la DSG en las Orión, pero allí tendrán que hacer transbordo a la línea marciana que estará operada por una nave más grande y capaz: el Deep Space Transport (DST), un tubo de 41 toneladas que servirá como lanzadera reutilizable para los trayectos Luna Marte y Marte Luna.

El PNV también lo desea. Sabe que el asidero del PSE EE tiene la comodidad suficiente para atravesar una legislatura más allá de los lógicos vaivanes de la escenas electorales. En las cuentas nacionalistas, el apoyo socialista daría a Juan Mari Aburto, por ejemplo, la tranquilidad necesaria para iniciar por encima de las odiosas comparaciones la auténtica etapa post Azkuna.

Federico GrnewaldJuan Pablo beda volvió a las canchas hace un mes. Su nuevo equipo es Mohicanos, su nueva camiseta es verde y blanca y sus nuevos compaeros tienen todos entre 30 y 40 aos, la serie senior en el amateurismo. Beda, recordado por festejar sus goles con la máscara de El Hombre Araa, está a punto de cumplir 35.

Por cierto, otro deporte donde también se atizan bien es el fútbol australiano, aunque en este los jugadores son menos corpulentos que algunos del fútbol americano. Ahora lo dan habitualmente por eurosport2, me refiero al fútbol australiano, y el otro día estuve viendo un partido un buen rato. Deporte con mucho ritmo, muy dinámico y entretenido, incluso aunque uno no conozca las reglas..

La diferencia de precio entre ambas opciones es notable. El alquiler diario de un vehículo con chófer puede conseguirse por unos cien euros. Y otros tantos se irán en permisos, escoltas y propinas. La actriz, que está pasando por un duro proceso de divorcio con su exmarido Romain Dauriac, se ha abierto con la famosa revista. Durante la entrevista, que se llevó a cabo antes de su separación, la actriz habla abiertamente de su relación. Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es una hermosa idea y la práctica de la misma puede ser una cosa muy bonita, explicó la actriz.

Roberto Martín cuenta con 24 establecimientos en todo el territorio nacional y durante el pasado ao realizó una amplia inversión en la apertura de nuevas tiendas en Fuengirola (Málaga), Granada y Córdoba. Además, puso en marcha una ambiciosa campaa de publicidad online en los principales medios de comunicación digitales del país para potenciar su propia marca, que cuenta con más de 1.000 referencias en el mercado. A esta acción se le unió una estrategia de street marketing que se desarrolló en toda la provincia de Málaga, lugar donde la cadena tiene mayor presencia y donde se prevén nuevas aperturas..