Por primera vez, la agenda mediática fue definida por Facebook y Twitter y los medios convencionales se convirtieron en cajas de resonancia: inclusive en el día de la votación, puesto que no existen restricciones al uso de redes sociales. La polarización fue incentivada por algunos promotores del NO en ese circuito comunicacional: redes sociales virtuales, radios, canales televisivos y periódicos (en un par de casos publicaron al filo del plazo una “encuesta flash” de dudosa calidad que otorgaban al NO una amplia victoria). Por su parte, el MAS impulsó una ficticia polarización de carácter convencional porque enfocó su discurso en la intromisión norteamericana, el retorno del neoliberalismo y los partidos tradicionales, la guerra sucia de la derecha y otros términos usuales.

Is fair play. There’s no reason to spend precious time and money shopping for the aunt who surprised you last year with the programmable breadmaker. It’s still in the box. En dicha conferencia habló sobre la problemática que atravesaba el país en ese momento. Hoy, a finales de 2014, a orillas de lo que muchos en los noventa llamaron futuro, la problemática continúa. No solo se trata del sistema político, también se trata de un sistema educativo del futuro que parece no haber avanzado mucho en contraste con aos atrás..

La principal regla de las bambalinas políticas es que el que resiste gana. Es una cuestión de escrúpulos. Qué estás dispuesto a hacer para llegar donde crees que debes estar.? Bueno, es así en todos los bares de la tierra. What’s the most fun at times are certain rhythms I’ll get into with certain actors that are just ridiculous, like the “Gave Me Cookie, Got You Cookie” run . I like when Nick is funny in those episodes and I like when Nick is really stunted mentally but really emotional. And I like when he’s trying really hard but he doesn’t have the emotional tools to figure out what’s happening..

Según se registró en el Tribunal de Crímenes de Guerra de Tokio (1947), las violaciones tenían lugar en público. Varios soldados abusaban de las víctimas, muchas veces para matarlas a continuación o para mutilarlas (clavándoles bayonetas, varas de bambú y cuchillos en la vagina, o cortándoles los senos). Asimismo, como sucede aún hoy en el Congo, obligaban a los familiares masculinos también a violarlas.

Dicho esto, mis mejores deseos para estas personas y que logren recuperarse. Y sí, creo que el gobierno debería intentar repatriarlos si fuera posible. No me puse “CENUTRIO” porque no me corresponde, y dado que usted se lo ha inventado se lo PUEDE QUEDAR en exclusiva.