En cambio, sobre historia de la moda la diseadora da al César lo que es del César: “Los franceses la conciben intemporal y aristocrática. Quieren permanecer. Mientras que los italianos son más del momento”. Hay una agria disputa por esta cuestión en la comunidad científica. Por qué neurobiología vegetal? Bueno, fíjate hasta qué punto retrata nuestros complejos antropocéntricos que cuando en los aos 70 se hablaba de neuroid conduction [conducción neuroide] para hacer referencia a la propagación de eventos eléctricos en las membranas de células no nerviosas y no musculares en especies no animales nadie puso el grito en el cielo. De hecho, las similitudes van mucho más allá: en las plantas encontramos también sealización eléctrica mediada por potenciales de acción, como en la bomba de sodio potasio animal, pero con otros iones implicados.

All lost and founds collect the mundane wallets, eyeglasses, car keys. But, this being New York, virtually anything that ever existed has been lost. Lost and founds have their share of French horns, homemade spears, cremation urns with ashes, an occasional artificial body part and, yes, even the kitchen sink..

DocumentosResoluci aprobada por la Asamblea General designando el 15 de junio D Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez, (A/RES/66/127) Otros documentos relacionados (D Internacional de las Personas de Edad)Programa de las Naciones Unidas sobre el envejecimiento del Departamento de Asuntos Econ y Sociales Segunda Asamblea Mundial sobre el Envejecimiento (20Enlaces relacionadosOrganizaci Internacional del Trabajo (OIT)Fondo de Poblaci de las Naciones Unidas (FNUAP)Organizaci Mundial de la Salud (OMS)El maltrato de los ancianosEnvejecimiento y ciclo de vidaPublicaciones sobre el envejecimientoBanco Mundial Otros enlacesComit sobre el envejecimiento de la Conferencia de Organizaciones no Gubernamentales Reference framework Online for the Prevention of Elder Abuse and Neglect (Marco de referencia europeo en l para la prevenci del maltrato y abandono de los Ancianos) Network for the Prevention of Elder Abuse Reuni de expertos sobre la negligencia, el abuso y la violencia de la mujer de edad, Nueva York (5 7 de noviembre de 2013) Eventos y d internacionalesLas Naciones Unidas observa d semanas, a y d se cada una con un tema. Mediante estas celebraciones especiales, se muestra el inter por las actividades y los programas de las Naciones Unidas en estas y promueve la conciencia y la acci internacional. La mayor de las celebraciones se han establecido por resoluciones de la Asamblea General, aunque algunas han sido designadas por las agencias especializadas.