Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada.

Elección de la tónica: Al igual que descubrir la ginebra requiere de tiempo y de cata , la bebida carbonatada que le acompaa en la mezcla final cada vez es más importante. Buena prueba de ello es que las tónicas premium en el mercado se están multiplicando, aunque todavía no lleguen a la diversidad de las ginebras. Este gurú recurre a un clásico: la Schweppes..

Por E. T Galv Madrid, Alianza, 1973. El término armonía tiene muchos significados, musicales y extramusicales, relacionados de alguna manera entre sí. Y esto es otra cosa. He subrayado este hecho porque, por ejemplo, veo a la televisión mucho más próxima al gran poder industrial, al gran poder político y, por tanto, hay que tomarla muy en serio. La publicidad es algo distinto, no es un producto de la cultura pop, es otro gran poder industrial que utiliza elementos de la cul pop y los desvía hacia sus propios fines, aunque también es cierto que la cultura pop puede usar ele de la publicidad.

Para el ao 2015 se esperan unas 800.000 peticiones, casi cuatro veces más que en 2014. Este tsunami acabará con la Unión Europea en tiempo record. Por ahora sólo puedo expresar (por una vez) mi admiración por la decisión alemana de no cerrarse en banda ante una crisis tan espantosa.

El término Riot Grrrl no tardó en saltar a los medios. La prensa amplificó las proclamas de los grupos, pero también tergiversó sus postulados y terminó metiendo en el mismo saco a bandas que poco o nada tenían que ver con la escena, como Hole, The Breeders o No Doubt. Ya a mediados de los noventa, el éxito de las Spice Girls y su autodenominado girl power terminó de desvirtuar el término.

But on the day of the first hearing, Senator Magnuson succeeded in preempting Ray’s bill, pushing through in only 24 hours legislation prohibiting the federal government from expanding Puget Sound ports. Then President Jimmy Carter signed the bill too. Bulk oil ports in Puget Sound were explicitly and permanently defeated..

I learned lyrics and how to write them from listening to folk songs. And I played them, and I met other people that played them back when nobody was doing it. Sang nothing but these folk songs, and they gave me the code for everything that’s fair game, that everything belongs to everyone..