Nadie está en contra de la libre circulación de personas (la apertura de Schengen ha sido uno de los mayores hitos de la historia Europea) pero no desde luego si esta crea más problemas de los que soluciona. Para rizar el rizo denomina “liberales” como si fuera un insulto; si tuviese un mínimo de idea de política sabría que el liberalismo no está en contra de nada de lo que aquí se habla, por lo que no viene a cuento (a menos que se repita como una consigna demagógica sin sentido). “El P Lib da la bienvenida a los nuevos ciudadanos procedentes de los más diversos lugares, y cree que su aportación a la sociedad tiene un gran valor y nos hace avanzar en el camino hacia la globalización humana.

Shirley Temple y Judy Garland, Joselito y Marisol, las hermanas Olsen, Lindsay Lohan La figura del nio prodigio es tan vieja como el propio cine y cada época ha contado con los suyas. Algunos trasladaron a la madurez su éxito, otros se reinventaron en disciplinas diferentes y una gran mayoría cayeron en el olvido, retratadas como flores de un día. Todos compartieron las mieles de la fama temprana y más de una experiencia traumática al convertirse en el sustento económico de sus respectivas familias.

Baher ha recibido además otros seis meses de cárcel. Según el presidente del tribunal Hasan Farid los condenados “no son periodistas ni están inscritos en el sindicato de periodistas”; tenían en su poder aparatos para retransmitir sin licencia y trabajaban para Al Yazira, una cadena cuyas actividades no están permitidas en el país árabe. El controvertido fallo ha provocado conmoción dentro y fuera de la sala de la prisión de Tora, en el sur de El Cairo, donde se ha celebrado la sesión y en la que han estado presentes varios embajadores europeos y Amal Clooney, la abogada de Fahmi.

In the years that followed he was drawn to characters who wore the qualities we’ve come to think of as Goslingesque as a disguise solid, nice seeming dudes who were actually, say, self loathing closet crack smokers (“Half Nelson”) or destined to grow into bitter, emotionally stunted Terry Richardson lookalike day drinkers upon entering into the covenant of marriage (the wrenching “Blue Valentine”).

“Sí, está bien dice . El tema de la elegía tiene mucho que ver con la muerte. Lamentar la muerte. Do you know anyone who has only one pair of sunglasses? We don’t either. But if we had to choose just one to put in our bag, it might very well be these Ray Ban Cat Eye Sunglasses ($145). These sturdy but stylish glasses have a more sophisticated look than the brand’s classic Wayfarer style, making them a strong choice for casual and dressy occasions.