El 13 de junio de 1948, Babe Ruth hizo su última aparición en público. Fue en el 25 aniversario del Yankee Stadium, día en el que fue retirado su dorsal, el 3. El 16 de agosto de 1948, Babe Ruth moría en el hospital, totalmente consumido por el cáncer, que tras la autopsia se supo que había surgido de la nariz y la boca y se había extendido por todo el cuerpo.

No hay cuestión más beneficiosa para los organizadores del tenis masculino que la de las sanciones a los tenistas por escuchar a sus entrenadores. Las multas, de varios miles de euros, son frecuentes en todos los torneos. Cada jugador configura con su entrenador un sistema de seales y sonidos que sirve de instrucción sin que medie palabra, no vaya a ser que llegue el castigo.

Heavy rutero: Con Deep Purple, Judas Priest y Iron Maiden llega el rock con pelo en el pecho. Motoqueros y camioneros en acci Los Purple, pap de todos, comienzan los 70?en jeans y musculosa. Entretenidos en pelearse entre ellos y con el resto del mundo, asustan mucho m que sus archirrivales Led Zeppelin.

Le gustaría abrir una tienda de libros, pero ha de ganarse la vida como camarero. Un día conoce a Dora, la guapa maestra de un pueblo. Se enamora sin remedio de la “princesa”, y comienza a cortejarla; su principal rival es un dirigente del partido fascista.Unos aos más tarde, ya casados, tienen un nio.

Hay pocos deportistas espaoles del nivel de Miguel Indurain. El mejor ciclista espaol de todos los tiempos ocupa un lugar en la memoria colectiva de este país. Al igual que él, también recordamos a sus gregarios. Ya que mencionáis a Brian Jackson, el particular Bird espaol otro experto reboteador era su compaero de pareja americana en el Madrid Wayne Robinson. Tenía imán. Después de su etapa madridista le recuerdo en un equipo catalán, no recuerdo ahora mismo si en el Cacaolat Granollers o en el Licor 43 de Santa Coloma (yo apostaría que el primero)..

Se mantiene que TODOS los pasajeros, sean residentes permanentes en Cuba o no, pueden importar libres del pago de los derechos de aduana sus efectos personales (equivalente a 25 kgs. Si se aplica el m alternativo de valoraci por el peso). Tambi pueden importar sin pagar derechos aquellos art que de acuerdo a la Ley, est exentos del pago de derechos de aduanas.

Os dejo con un vídeo homenaje a Berti, con sus diez mejores goles. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.