Banda caused a social media firestorm after she went public with her story. A number of her defenders on Twitter argue that she should have custody of her son, especially since she hasn’t even been charged with a crime. Her supporters also allege that police took down her personal Facebook page.

Sin embargo, cuando esta relación se extiende por ejemplo al mundo del comité olímpico rumano, entra en juego el caso de los uniformes falsificados y resulta que el presidente del comité olímpico que compró los dudosos uniformes de la empresa que ya no era de Morariu era Petrache (si bien anunció una investigación al respecto) ya llama más la atención. Pero sea como fuere, a World Rugby no se la llamó y, respetando la autonomía europea, permitió que en el segundo nivel fuera del Viejo Continente, más allá del paraíso del Seis Naciones, siguiera siendo gestionado autónomamente. Luego, ya se sabe: entró en acción tras el partido de Bruselas, recomendó la repetición del partido pero su propio comité independiente no le hizo caso.

Visitando el templo del Jokhang, verdadero centro espiritual del T el monje que contrat para servirme de gu me avis de que no podr contestar “nada personal”. Se excus por ello. En ese instante, la silueta de un polic vestido de civil surgi de entre las sombras.

The ASPCA will continue to rescue dogs who suffered the unlucky fate of being born in puppy mills, but we would prefer to stop those large scale breeding operations that allow dogs to live in deplorable and inhumane conditions before dogs are harmed in the first place. The breeding dogs who never leave their cages, who suffer untold cruelties and who continue to be bred until they die need your help with this mission. I am heartened that in the short time since we announced this campaign, more than 13,000 people have already signed on.

El fuego cruzado entre las distintas facciones de los laboristas ha pasado esta misma semana por encima de la cabeza de su líder provisional, Harriet Harman. Ajenos a la disciplina del partido, que pedía la abstención, 48 diputados laboristas decidieron votar en contra de la Ley de Asistencia Social de los conservadores y hacer pia con los nacionalistas escoceses. Entre ellos estaba Jeremy Corbyn, consagrado en los carteles oficiosos como el viejo y encapuchado maestro de la Guerra de las Galaxias.

Esto es todo. Nos vemos el miércoles. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Seguimos con el fútbol ochentero y lo hacemos con uno que seguro que recordáis con meridiana claridad. Protagonista en aquella mágica Real Sociedad que deslumbró a Espaa en 1981 y 1982, marcó una época en nuestro fútbol, si bien no tuvo tanta suerte a nivel de selección (maldito Mundial 82). Sin más, os traigo a Roberto López Ufarte..