El Madrid ganaba 1 0 en el segundo tiempo pero había hecho los dos cambios y expulsaron a Sanchís. Llorente se lastimó el hombro, pero para no dejar al equipo con nueve, siguió jugando con el brazo en cabestrillo. Sus esfuerzos fueron inútiles y el Madrid quedó de nuevo eliminado..

You can make the case that De La Hoya deserves the No. 1 pound for pound slot more than ever because of the way he won the fight (assuming you think he won). He came back when things didn’t look real good, and did what champions do. Pedro Garhel nació en 1952 en Tenerife y a los 22 aos se marchó a vivir y trabajar a Madrid, donde realizó sus primeras acciones en 1977. Su obra ha sido expuesta, entre otras instituciones, en el Kunstmuseum de Dsseldorf, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, Madrid, Documenta 8 de Kassel, Ars Electrónica de Linz y el ZKM de Karlsruhe. En 1981 fundó el Espacio P, un centro polivalente de producción, investigación, formación y exposición, autogestionado por artistas, con el que Garhel ofreció en Madrid un lugar emblemático de encuentro entre las artes visuales, escénicas y sonoras..

As envisioned by Mr. Teller and other proponents of the system, the X ray laser device was to be launched into space upon notice of a Soviet missile attack. There it would use a nuclear blast to fire laser beams at attacking Soviet missiles and warheads.

Así, ha reivindicado que “no hay propiamente una lista de la ejecutiva sino una lista de la provincia, hecha por la propia provincia”. Pero, “cuando eso ya estaba en marcha, ayer por este viernes nos enteramos de que un grupo de personas con el apoyo expreso de la ejecutiva gallega ha hecho una contralista. Primera sorpresa”, criticado, antes de censurar el hecho de “saber que una secretaria de organización del PSdeG está intentando competir, no ya con una ejecutiva provincial, sino con una provincia entera, que a través de sus comarcas ha hecho una lista”..

En cualquier caso, el Villalba (Bancobao o BBV por razones de patrocinio) ya tenia muy buenos equipos antes de la llegada de Gil, solia quedar a mitad de tabla y daba su guerra a los equipos grandes cosa que no aparece en la foto (ni en el video del concurso de mates) es que jugaba bastantes partidos con gafas goggles, tipo como las que llevaba Kareem o James Worthy. Muy curioso ese video del concurso de mates, por cierto. Ver participar a Tomas Jofresa tiene su aquel jejeje..

Respecto al otro tipo de restaurantes, los de mantel y camarero, lo cierto es que no nos atrevemos a ir a los de alto o mediano postín. Tampoco a aquellos que notamos bucólicos y románticos. Somos los primeros que no queremos molestar y que no creemos que sean lugar para nosotros.