Why it’s worth it: For someone who’s goal oriented, the FuelBand plus the mobile and web interface is sure to keep you engaged with fitness. The FuelBand itself is a nice piece of hardware, but the immersive experience in the iPhone app is what really drew us to this one. Goals become more approachable when you can check in with the app throughout the day and add notes, such as emoticons, to an activity to remember how you felt during each one..

Citluk se enorgullece de ser una localidad de gran tradición vinícola, hasta el punto de que casi todas las familias de la localidad tienen lazos con esa industria. La de Zubac no es una excepción, y a buen seguro que hoy están brindando con el mejor de sus vinos. Por el presente.

Fíjate si está limpio, que en varias ocasiones ha justificado a cierta banda del norte de Espaa. Pablito clavó un clavito, pero no éste Pablito, este Pablito quiere darle sueldos a todos, incluidos los Pablitos que no den al agua un palito. Pablito, el pasado, por mucho que lo laves, no desaparece, ni queda limpio, ni con Fairy.

Aprovecha esta oportunidad y disfruta de todas las garant de uno de los principales grupos de distribuci deportiva del sector del ciclismo. Entra en la tienda online y utiliza el c promocional retto para ahorrar en las compras a trav de la web.; si te gusta el ciclismo ahora puedes conseguir los mejores productos y equipaciones con los c descuento retto. Entra en la tienda online y disfruta de un 40% de descuento en la equipaci oficial Movistar team.

La primavera no s lo trae alergias, flores y lluvia (o eso esperamos). Tambi n lleva consigo las tendencias de la nueva temporada que para la primavera verano 2012. La guerra crom tica que se avecina en las calles no nos ha pillado por sorpresa, algunas prendas del invierno ya avisaban de lo que se nos ven a encima..

Creo que la gala de anoche fue de las más divertidas de toda esta edición. Y además, tuvo un nivel estupendo. Virginia estuvo espléndida, Pablo no estuvo mal del todo (aunque imposible superar a su novia, con uno de esos colores de piel que no da la naturaleza, sólamente la imaginación y los comics), Chipper tuvo que lidiar con una feísima versión de Over the rainbow y Manu hizo un sosito Nek.

Tampoco las mujeres se encuentran entre las seis finalistas que el ha seleccionado para llegar a la gran final de la competición. Y eso que la holandesa, Tess Posthumus, con una buena imagen y dentro del circuito desde hace aos, o la mexicana, Mafer Tejada, con una labia digna de admirar, estaban entre las favoritas. Este ao, no obstante, ha habido más féminas en un concurso siempre dominado por hombres, aunque ni siquiera han llegado a la decena entre 54 participantes totales..