De tres de la tarde a 12 de la noche, y los fines de semana hasta las cuatro de la maana. Pero el taxi está fatal. Gano 400 euros al mes.. Vivir Bien en armon con la Madre Tierra.Seguiremos luchando para defender a la Madre Tierra, promoviendo la integral de la que habla el Papa Francisco. Somos fieles la filosof ancestral del Bien nuevo orden de vida que propone armon y equilibrio en las relaciones entre los seres humanos y entre estos y la naturaleza.La tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos a la tierra. Debemos cuidarla y labrarla en beneficio de todos.

In a few months, the songs became respectable enough to play for others, and good enough to keep the group recording more material. However, since these new recordings were made in the boys tiny hometown of Benton, Kentucky, they would never see any release beyond that of compilation cassettes passed around to friends and family. The advantage of this obscurity was that the band was able to learn to cull their weaker songs and focus their efforts on tunes that were worthwhile.

Hace unas semanas, las calles del madrileo distrito de Tetuán (152.523 habitantes) aparecieron empapeladas con los retratos de cinco mujeres. Todas eran vecinas del barrio y posaban con el semblante serio. Cada fotografía iba acompaada de una frase.

No es de estos delanteros que marcan dos hat tricks y un doblete seguidos y luego se tiran 6 partidos sin mojar (tipo Falcao por ejemplo), marcaba su golito o a veces dos por partido pero lo hacía los domingos (lo de entre comillas, es una forma de hablar que en la de Capello y la de esas tremendas remontadas que hacían en los finales de los partidos, fue un jugador determinante junto con el Pipa Higuaín. Todavía recuerdo aquel partido en Zaragoza que empataron 2 2 en el minuto 90 y nosecuantos, con gol de Van Nistelrooy, y que supuso título y medio. Fue aquel famoso en el que Calderón bajó a celebrarlo al césped como si de un tifossi barato se tratara dato que siempre me llamó la atención de the Man (no sabía que a Van Persie también se le llamaba así) es que no provenía de la prolífica cantera del Ajax, y ni siquiera de los otros dos grandes holandeses como el PSV o el Feyenoord..

Pero hoyvengo a hablar de otro de sus contenidos, que está relacionado con el autismo, porque como ella misma me dijo: el privilegio de trabajar con nios fascinantes el post Un mundo fascinante en el que explicaba a su hijo porqué un nio con autismo no había querido jugar con él, casi ni mirarle. Ayer pude disfrutar de la fiesta de la novena edición de los Premios 20Blogs y quedó claro, viendo a los ganadores, que goza de una excelente salud. Uno es La huertina de Toni (Medio ambiente y Blogs más votado), otro es Una de cada mil (Salud y vida sana y también premio principal).