No importa si el lector es argentino, en todo caso. Si lo es, sentirá con mayor intensidad lo absurdo de las guerras. Pero de verdad no importa. Elección. Cada uno elige su propia vida (voluntaria o involuntariamente). Tener cuatro críos, un coche estupendo y tiempo para mucho/nada depende de uno mismo.

A mí siempre me sorprendió que este (buen) jugador hiciera esos mates que hacía con esa apariencia de que tenía. En el post encuentro la explicación a su sobrepeso, hablo de sobrepeso para un deportista de élite, pues su alimentación dejaba mucho que desear y como bien dice Igesar parece que ha vuelto a las andadas. En todo caso, cualquiera que haya jugado al baloncesto aunque sea en el colegio sabrá que en todos los equipos estaba el típico gordo que parecía un paquete pero que luego tenía buenos movimientos, hacía sus pinitos en ataque, amén de poner al personal a vivir con sus bloqueos ciegos que te dejaban las cervicales para el arrastre.

A los investigadores les consta que el comandante abandonó la nave hacia las 23:30, de acuerdo con el diario La Repubblica. A esa hora, parte de los viajeros y de la tripulación todavía estaba esperando ser evacuada. Los últimos en abandonar el barco lo hicieron entre las 2:30 y 3:00.

Es cierto, por otro lado, que si al menos se estableciera esa norma debería considerarse como un logro, pero no podemos olvidar que aún así seguirá existiendo un amplio territorio donde residen actuaciones que, aún no siendo punibles, tampoco son admisibles desde el punto de vista ético. Tenemos un caso cercano, el de la diputada del PP por Córdoba a la que Hacienda le va a embargar por el impago sistemático de multas municipales cuando ésta, además, era concejal en el ayuntamiento cordobés. Sólo es una falta administrativa, pero son admisibles en un político estas actitudes éticas pese a que no traspasen la hipotética línea roja de la imputación legal?.

It seems you have written articles and been a guest on a television program in which you mentioned Catholic Charities. Any article or media relations which makes reference to Catholic Charities in any way must be approved by the Executive Director. Policy can be found in the Employee Handbook 2.05 and Volunteer Handbook Policy 3.05 and 3.07..

Las chicas están dejando que el sol se meta por las arrugas incipientes de su cara, tan a gusto, sentadas en la terraza de Gorki en el CAC. Desde allí pueden intuir algunos de los candados que los enamorados han cerrado en el puente sobre el abandonado Gualdamedina. “Me da miedo ese amor y bendigo los aos que han pasado desde que hacíamos tonterías”, dice Lula..