De entre todos los géneros capaces de hacer viajar al oyente a un pasado remoto, pocos lo hacen como el blues. No el electrificado, aquel que floreció en el Chicago de los aos 50 de manos de los emigrantes del sur de EE UU, sino el que se facturó en la época de la Gran Depresión en el aún más deprimido delta del Mississippi. Hombres que, dedicados en cuerpo y alma a cultivar los campos de algodón, encontraron en sus viejas guitarras un medio de expresión con el que narrar con extrema crudeza sus historias de segregación y miseria..

We don mean pop music! We mean POP! music, in the sense that Tim was trying to get at. Pop music was born in the sixties. Already then it was all about moments, the frivolous and the throwaway. Biografía, palmarés, estadísticas: Antonio lvarez Pérez nació en Almendralejo, Badajoz, el 21 de enero de 1975. Debutó como profesional en el equipo de su localidad, el Extremadura, en 1993. En 1997 se fue al Celta, donde estuvo un ao.

Tenemos hoy a Pedro José de gran estrella entre algunos de nuestros amigos porque ha entregado a la Audiencia Nacional un papel del mismísimo Bárcenas. Lo que pasa es que es el original de la fotocopia que ya publicó El País el 31 de enero, con lo que nuevo, nuevo, lo que se dice nuevo, no hay ni un solo dato. Los sobresueldos a Rajoy? Ya.

Para Agustín Acosta, abogado de Florence Cassez, “en el juicio hubo inconsistencias y se armó un montaje mediático y jurídico”. Florence no es identificada en un primer momento por sus presuntas víctimas. “Hay un cambio radical en las declaraciones de los testigos que se da unos días después de que en un programa de televisión se descubra que la detención fue un montaje.

No, si lo que mencionas ya ha ocurrido en la ACB este ao, no?: el Estudiantes bajó pero no bajó, el Lucentum Alicante permaneció pero bajó, el Canarias primero subió, luego bajó, y luego volvió a subir, y etc, etc un cristo de mucho cuidado. Al final lo que se logra de facto es que sea casi una especie de NBA con franquicias, en el que juega la liga únicamente el que tiene pasta para pagar la plaza. Y de este modo, los que suban a la ACB serán el Breogán, el Huesca, etc, equipos que ya han estado previamente en la ACB y/o que han depositado los avales correspondientes..

Este ao, unos boxeadores catalanes, que se hacían llamar los Chatarras Palace, han hecho un vídeo diciendo que iban a venir aquí a dar de hostias a los tordesillanos si hacíamos el festejo. O gente en las redes que me enlaza en Twitter diciendo que las bombas de Siria las quieren para Tordesillas. Es es el precio que estamos pagando los tordesillanos, no sólo yo.7.