En una reciente entrevista, dijo de la afición del Atlético de Madrid que es única. El sentimiento es realmente diferente palmarés, estadísticas: Joao Leiva Campos Filho nació en Novo Horizonte, Sao Paulo, el 11 de septiembre de 1949. Debutó como profesional en 1965 en el Linense.

“This invisible force has rocked our family to the core. Two sisters no longer talk to one another. A mother has been asked to no longer contact her daughter. Russ Branyan and Jacob Cruz are still highly respected prospects. To me, their front three of Bartolo Colon, Chuck Finley and Dave Burba are solid, the bullpen OK. A key will be if Baez and Sabathia can step into the bullpen and rotation by mid season.

Wells en 1930, a quien no pareci interesarle. Vonnegut escuch hablar de la idea m tarde, cuando trabajaba como publicista para la misma compa el y pens encuentra, atesora as que se dijo: idea es m (No fue el que aprovech una idea ajena, el grupo musical Grateful Dead cre su propia compa discogr y la llam Ice Nine en referencia a la novela de Vonnegut). Resulta sencillo burlarse de la histeria que provocaban las profec del fin del mundo hace siglos, pero tened en cuenta que a Hal Lindsey, abuelo de la profec moderna y autor del best seller de los 70 agon del gran planeta Tierra le invitaron a dar charlas en el Pent y en el Air War College.

En esta nueva película al servicio de su considerable talento cómico, el francés Dany Boon (Una policía en apuros) asume las funciones de director, guionista y protagonista de una historia en la que explora, desde el humor, sus orígenes como miembro de una familia humilde de clase obrera en la región del norte de Francia cuyos habitantes, los ch’ti, tienen un característico acento. Como ya ocurría en su gran taquillazo Bienvenidos al Norte, las diferencias culturales y lingísticas entre esta zona y la sofisticada París sirven en Mi familia del norte como desencadenante de todo tipo de situaciones desternillantes y divertidos gags en los que Boom da rienda suelta a su capacidad para hacer reír mientras habla de la familia y la tentación de renegar de ella para alcanzar el éxito. Siempre orgulloso de su procedencia, el actor y realizador da vida a un hombre que se olvida de sus raíces, y que verá cómo éstas llegan hasta la puerta de su casa justo en el momento en que su carrera artística se encuentra en su punto más álgido, provocándole accidentalmente una regresión a sus aos de juventud y reconvirtiéndolo en el paleto norteo que era por aquel entonces.