En 2005 me condenaron por declarar en una entrevista al diario Al Mustaqil que los saharauis de Tinduf eran refugiados y no secuestrados por el Frente Polisario como sostiene Marruecos. Yo no me inventé esa calificación, procede la propia ONU. Son refugiados.

El dato que permite asegurarlo es el récord de su más reciente tráiler, lanzado esta misma semana, y que obtuvo 127,6 millones de reproducciones online, a través de Youtube y otras plataformas, en tan solo 24 horas. Pulverizó las marcas que tenían Cincuenta sombras de Grey, con 114 millones, y el de Star Wars: El despertar de la fuerza, con 112. También ha superado por muchísimo a otros tráilers difundidos hace escasos días, caso de Kong: Skull Island (estreno: 10 de marzo) y el de otra adaptación en acción real como es Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson (31 de marzo)..

Zinda Hai actor to star in pop videoMumbai, May 16 (IANS) “Tiger Zinda Hai” actor Paresh Pahuja will feature in the video of singer Akasas pop song titled “Thug Ranjha”. The song video will release on Friday across Sony Music India YouTube channel. “Paresh is totally my kind of a guy, extremely chivalrousAni.

Cincinnati police officers investigating the scene near the Elks Lodge on Aug. 22, the day after the shooting. Academics regularly crunch data on single homicides and assaults. Dos repúblicas se fueron al garete porque nadie se puso de acuerdo para conseguir que triunfasen. Yo ni soy monárquico ni republicano sino simplemente un observador. Un saludo..

Al menos eso fue lo q se vió en TV. Al igual que todavia no han multado al altetico de madrid ni una de las decenas de veces que han chillado “sevillanos yonquis y gitanos”, y al sevilla ya le han caido varias multas por mucho menos. Todavía recuerdo ese partido que ganó el Madrid en el campo del elche en el minuto 5 del descuento, de penalti que no era dudoso, sino que directamente no era.

Durante esos a os el dinero entr a espuertas en los bolsillos de Escobar, que logr controlar el 80% del tr fico de este estupefaciente que llegaba a Estados Unidos. A los 29 a os ya era totalmente rico, un objetivo que se hab a propuesto en su juventud al afirmar que, si a los 25 no ten a un mill n de pesos, se suicidar a. Te salvaste del suicidio, bac n , sol a decirle a modo de broma uno de sus fieles (el cual mantiene el anonimato en el libro de Salazar)..

Entra en esta web y disfruta de un inmenso catálogo de productos relacionados con el ocio y con el entretenimiento. Recuerda que para disfrutar de todas las ofertas de la web no es necesario el uso de códigos descuento oooferton ya que los precios están directamente rebajados en la tienda online. Haz click para acceder ahora mismo al portal y ver todos los productos que hay disponible por tiempo y unidades limitadas.; ahora puedes hacerte con hasta el 70% de descuento en productos de hogar y jardín gracias a las promociones oooferton.