Un nuevo acuerdo, en cambio, fue suscrito en 1991 entre Bush padre y Gorbachov, cinco meses antes del colapso de la URSS. Al producirse tal acontecimiento, el campo socialista ya no exist Los pa que el Ej Rojo hab liberado de la ocupaci nazi no fueron capaces siquiera de mantener la independencia. Gobiernos derechistas que accedieron al poder se pasaron con armas y bagajes a la OTAN, y cayeron en manos de Estados Unidos.

Hab reservado entrada para esta ma temprano para ver la exposici Visi de Espa Sorolla en las colecciones de la Hispanic Society of America y de Bancaja, que se encuentra en la Fundaci Bancaja (plaza Tetu hasta el 10 de enero. No pude ir al “especial Sorolla” que hicieron este verano en el Museo del Prado, as que me he tenido que conformar con esta peque selecci que han preparado aqu Esta incluye todas las obras hechas para la sede de Nueva York de la Hispanic Society of America, que son enormemente grandes y representan zonas y ciudades de Espa (as que yo recuerde: Valencia, Andaluc Sevilla, Catalu Arag Biarritz, Castilla, Elche, Ayamonte. Etc).

Existe una medición de toda la audiencia (PC + Móvil + Otras ubicaciones), cuya publicación ha quedado bloqueada en sucesivas votaciones dentro del comité de clientes de comScore formado por medios nativos, medios no nativos, agencias de medios, televisiones, redes publicitarias, portales, revistas, anunciantes y demás actores. En cualquier caso comScore publicará a finales del primer trimestre de 2014 el dato multiplataforma, que incluirá PC, móviles y vídeo.Es evidente que no revelar el dato completo de la audiencia es una paradoja en unos tiempos donde cada vez es más intenso el uso de móviles y tabletas. De momento comScore, que mide estos datos, no tiene la autorización del mercado para hacerlos públicos, aunque ya es un clamor que se muestren esas cifras y sería ya una realidad si no fuera porque la mayoría no es simple, sino cualificada y de momento no ha habido quórum.

En 1929, despu de la firma del Tratado entre Per y Chile que decidi el destino de Tacna y Arica, el gobierno orden celebrar el acuerdo por todo lo alto, hab que presentarlo como el m grande logro diplom del Per Tacna hab sido recuperada sin un disparo del poder de Chile luego de intensas negociaciones gracias, seg se dijo, a la habilidad y patriotismo del presidente Legu La documentaci hist ha revelado posteriormente el contenido y avatares de esas negociaciones y lo que realmente ellas significaron para Tacna y el Per Pero ese es un tema que va m all de estas notas. Pronto el olvido cubri el recuerdo de Tacna. Y pr nada de lo prometido se hizo realidad..